Owanda

Proyecto: Desarrollo web | Tienda Online

"

La tienda online que se preocupa por la salud y bienestar de tu mascota, además de ofrecerte la mayor variedad de productos y servicios para ellos.

Ante todo, agradecer a Edu y a todo el equipo de Owanda por la confianza brindada y por darnos la oportunidad de trabajar codo con codo con ellos para desarrollar esta poderosa tienda online.

Un E-commerce distinto, que además de ofrecer una grandísima cantidad de productos para una gran variedad de mascotas, también te ofrece un servicio de planes de salud y una opción Prime de envío a tu hogar.

Desarrollo y rediseño adaptado a la nueva identidad corporativa.

El sitio web fue desarrollado y posteriormente se hizo un rediseño integral adaptándolo a la nueva estética corporativa de la empresa.

Navegación fácil
e intuitiva.

Gracias a nuestro estudio UX/UI y a nuestras consultoría previas, facilitamos la navegación del cliente por el sitio web.

Para ello diseñamos una serie de menús desplegables, CTA, botones e iconos que ayudan a los usuarios a desplazarse por el sitio web de forma sencilla e intuitiva y encontrar lo que buscan.

Velocidad de carga optimizada.

No hagas esperar a tus posibles clientes.

Optimizamos todo el contenido del sitio web (imágenes, codígo, sistema de caché, etc.) con el fin de mejorar la velocidad de carga y ofrecer a los usuarios una experiencia que contibuya a la permanecia  y vuelta al site.

Optimización SEO, legal y de seguridad.

Adaptada a la normativa vigente.

El nuevo sitio web owanda.es cuenta, además, con mejoras esenciales recomendadas siempre por Grupo qagencia como son Optimización de seguridad, Optimización Legal y Optimización SEO.

Integración de tienda online y venta de servicios.

Además de la gran variedad de productos para tu mascota (+ 400), se ha integrado un sistema de planes de salud que se adapta a tus necesidades y
a las de tu mascota.

Integración de pagos por tarjeta de crédito a plazos. Permite a los usuarios contratar planes de salud para su mascota desde casa y elegir el método de pago.

Opción de servicio de envio prime. Puedes disponer de tu pedido en el mismo día.
De la tienda a tu casa en pocas horas.

Adaptado a todo tipo de dispositivos.

Diseño 100% responsive.

Un diseño estudiado para que se adapte a todo tipo de dispositivos, permitiendo al usuario disfrutar de la experiencia de navegar por la web desde cualquier parte y con cualquier dispositivo móvil.

¿Y qué opina Edu (CEO)?

{

En cuanto a profesionalidad, servicio y buen trato para mi punto de vista son muy buenos.
Pero para mi lo que hace especial a Qagencia y el motivo por el que les doy 5 estrellas es por los RESULTADOS que me han hecho conseguir en mi negocio, y para mi depositar la confianza en un lugar que te rentabilice tu inversión de cada mes en el
canal digital es lo más importante.

5
Eduardo Gordillo
CEO
Owanda
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?