CashBCN

Proyecto: Desarrollo web | Catálogo de productos

"

En cashbcn son expertos en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de efectivo.

Ante todo, agradecer a EDYMA Digital Company, que nos brindaran la oportunidad de trabajar codo con codo con ellos para desarrollar esta poderosa herramienta de trabajo.

Un formato landing page con integración de catálogo de productos y un potente sistema de formularios avanzados que se adapta a ti y encuentra la máquina de gestión de efectivo más afín a tu empresa, acompañado de un estilo visual rompedor y llamativo.

Diseño único y llamativo.

El sitio web cuenta con un diseño único y llamativo, siguiendo la nueva identidad
visual de la empresa.

Navegación fácil, rápida e intuitiva.

Navega por toda la web de manera fácil y rápida, gracias a su estructura intuitiva y a su velocidad de carga optimizada.

Para ello hicimos un estudio UX/UI previo. Diseñamos una serie de menús desplegables, botones e iconos que ayudan a los usuarios a desplazarse por el sitio web de forma sencilla.

Catálogo online de productos.

¿Por qué ser un distribuidor tradicional que sólo trabaja una marca o un modelo concreto?

En cashbcn son distribuidores y servicio técnico oficial de los principales fabricantes del mercado. Disfruta de la gran variedad de modelos que puedes descubrir dentro del sitio web, siempre trabajando con las mejores marcas y los mejores productos.

Además, descubre el plan a medida que más se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio con su gran variedad de opciones.

Optimización SEO, legal y de seguridad.

Adaptada a la normativa vigente.

El nuevo portal web cashbcn.com cuenta, además, con mejoras esenciales recomendadas siempre por Grupo qagencia como son Optimización de seguridad, Optimización Legal y Optimización SEO.

Catálogo personalizado según tus respuestas.

Recibirás un catálogo personalizado basado en tus respuestas, recomendándote los productos más afines a tu negocio y facturación diaria.

Y aquí estaba el principal reto de la web, un sistema de formularios que te envía un catálogo de productos distinto dependiendo de tus respuestas. Además de la creación y diseño de más de 12 tipos de catálogos con distintas variables que se adapten a tus necesidades.

Adaptado a todo tipo de dispositivos.

Diseño 100% responsive.

Un diseño estudiado para que se adapte a todo tipo de dispositivos, permitiendo al usuario disfrutar de la experiencia de navegar por la web desde cualquier parte y con cualquier dispositivo móvil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?