Diseño

Potencia la imagen de tu marca con la ayuda del departamento de diseño de qagencia.
¿Acabas de empezar y necesitas definir tu imagen corporativa, quieres cambiar la marca que ya tienes, o necesitas apoyo gráfico para dar a conocer tu marca?

Imagen Corporativa

Comunica

Utilizamos el diseño para transmitir de una manera más clara y sencilla los valores de tu empresa, mejorando la experiencia de consumo de tus clientes.

Diseño de Marca

Branding básico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultricies velit quis sapien egestas egestas. Aliquam augue nunc.

Branding Premium

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultricies velit quis sapien egestas egestas. Aliquam augue nunc.

Branding básico

Diseño de la marca + creatividades

Desarrollaremos la imagen gráfica de tu marca a partir del cuestionario de branding que enviaremos desde la agencia y cuyas respuestas nos ayudarán a establecer los puntos principales que la marca debe transmitir, así como estilos gráficos que más te gustan.

  • Se desarrollarán 2 propuestas de diseño a elegir 1 según lo indicado por el cliente en el breafing inicial.
  • Desarrollo de 5 creatividades básicas, como la firma de email, tarjeta de visita, carpeta corporativa, etc…
  • Entrega de documento guía de Marca en formato digital con los elementos básicos del uso de la marca.
gupo lorente
Sumicoop
quetebe

Branding Premium

Consultoría + Naming + Diseño de la marca + Creatividades + Manual corporativo

Desarrollaremos contigo un brief inicial con lo que la marca quiere transmitir, los estilos y colores que mejor nos ayudarán a comubnicar los ideales de la marca a través de 4/6 horas de consultoría que será el punto de partida del universo gráfico y comunicacional de la marca.

A partir de este punto desarrollaremos el estudio inicial de Naming, donde se entregarán hasta 3 propuestas tras consulta a patentes y marcas.

Con toda esta información comienza la parte más divertida del proyecto que es el de hacer bocetos a lápiz. A veces salen 3, a veces 5, a veces 15. De aquí el equipo elige 3 propuestas que te presentaremos para que elijas la opción que más se ajusta a lo que desea.

Más clientes satisfechos

Hemos ayudado a…

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?