Tu contenedor en 4 horas

Proyecto: Landing de captación | Desarrollo web

"

Landing profesional destinada a la captación de nuevos clientes

Tu contenedor en 4 horas es una landing page profesional para la empresa Contenedores Satur, una empresa de gestión de residuos y alquiler de contenedores. Una landing profesional desarrollada tras una consultoría inicial donde ayudamos al cliente a desarrollar la estructura web más idónea. Un proyecto desarrollado a medida con mejoras a nivel de seguridad, velocidad de carga, SEO y mucho más.

Adaptada a la normativa legal vigente y full equip en cuanto a marketing. Incluyendo, incluso, mapas de calor para poder estudiar el comportamiento de sus clientes potenciales dentro de la web y así poder optimizar y mejorar resultados.

Consultoría

Objetivos, estructura y contenidos

Diseño a medida

Una web única en su especie

Sin esperas

Desarrollado en solo 24 horas

tucontenedoren4horas.com

Un portal web profesional

No solamente cuenta con diseño a medida donde se ha desarrollado cada elemento con detalle, sino que responde a una estructura de contenidos creada en base a una consultoría personalizada desarrollada junto al cliente. La nueva landing page de tucontenedoren4horas.com cuenta, además, con mejoras esenciales recomendadas siempre por Grupo qagencia como son Optimización de seguridad, Optimización Legal, Optimización SEO y Mejora de la velocidad de carga.

Optimización de Seguridad

Web más segura con sistemas antihackeos

Optimización Legal

Textos y programación web optimizada por nuestro área legal.

Optimización SEO

Preparada para posicionar

Velocidad de Carga

Mejorada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?