Web Elegante, el nuevo sitio que desarrollamos para Amorós Asesores

26, Mar 2021 | Desarrollo web

La empresa Amorós Martínez Asesores que presta sus servicios de asesoría fiscal, contable y laboral en Alicante, tiene un nuevo sitio web desarrollado por qagencia, grupo que presta sus servicios de marketing, comunicación y desarrollo web en toda España.

¿Por qué es una web elegante?

Esta compañía recibió nuestro servicio denominado Tu web profesional en 24 horas. Los resultados son evidentes desde que se ingresa a su página de inicio. Hoy es más elegante, formal e informativa, pero también es más limpia y consecuente con la identidad de su marca, los colores azul y naranja.

Fácil encontrar sus contenidos en la web elegante

Amorós es de esas compañías que le gusta compartir conocimiento. Eso se refleja en su blog, al que denominan sección de noticias. Allí continuamente suben artículos interesantes con contenidos sobre temas fiscales, laborales, contables y mercantiles. Es por esa razón que, en el nuevo sitio, le dimos especial importancia a dicha sección. Ahora el usuario encontrará mucho más fácil cada uno de los contenidos.

Diseño responsive, entre lo más novedoso

La versión móvil de Amorós Asesores reflejaba fallos en su usabilidad y la información no se mostraba organizada para el usuario. Es por eso que el equipo creativo de Grupo qagencia decidió, para el nuevo sitio web, aplicar un diseño responsive o adaptativo. Ahora se adapta a distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos móviles. Ese tipo de accesibilidad permitirá que el cliente dure más tiempo dentro de la web.

Adicionalmente se renovaron otros apartados de la web como la sección “Nosotros” donde se hospeda su Misión, visión, valores, fotografías de su equipo de trabajo, instalaciones y las marcas colaboradoras.

Así mismo se mejoró el diseño de sus apartados “servicios” y “contacto” para tener una fácil y directa conexión con aquellos empresarios, emprendedores y profesionales interesados en sus servicios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?