Mockup Tu anfitriona

19, Abr 2021 | Desarrollo web

Descubre cómo Grupo qagencia ayudó en pandemia a la reinvensión de tuanfitriona.com, una compañía que presta servicios en la industria del turismo. El nuevo sitio web tiene siete landing pages para la captación de clientes. ¿Qué otras novedades tiene?

Es evidente que uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido la prestación de servicios dentro de la industria del turismo, sin embargo, la compañía Tu Anfitriona se reinventó con la nueva normalidad por la pandemia. Esta empresa que brinda servicios de asistencia de hogar para turistas, así como turismo de ruta, experiencias y otros eventos logra ahora dar un salto de innovación con sus siete nuevas páginas de aterrizaje.

Tuanfitriona.com es uno de los sitios web más completos que hemos diseñado en los últimos días con nuestro servicio denominado Tu Web Profesional en 24 Horas.

Principales novedades

En el nuevo sitio web que diseñamos desde Grupo qagencia, no sólo quedan mucho más claros cada uno de los servicios que ofrece Tu Anfitriona a la medida de cada cliente. Fortalecimos la visibilidad de cada servicio con la reestructuración de sus contenidos. Desarrollamos una nueva tienda online con un interesante sistema de reserva y formularios con más de 300 variables cada uno.

Entre los más novedoso están las zonas personalizadas que diseñamos para que, tanto los colores, como la estética, cambien en función del servicio que estén explorando.

¿Nuevo sitio web con siete landing pages?

Decidimos desarrollar siete páginas de aterrizaje, cada una de ellas con un servicio diferente. La finalidad es explicar mucho mejor en qué consiste cada servicio, y además cautivar a los visitantes para que, animados por su interés por el servicio, suministren datos claves como su nombre y correo electrónico, lo que comúnmente en marketing denominamos captación de clientes.

De cara al futuro es muy importante tener captados esos datos de los clientes para así poder realizar campañas de remarketing, es decir, nuevas promociones que animen a la compra de un nuevo servicio dentro de TuAnfitriona.com.

El nuevo sitio es la fusión de dos ya existentes

Esta compañía tenía problemas a la hora de comunicar su razón de ser. A sus clientes se les dificultaba identificar cada uno de sus servicios debido a que las dos paginas web que funcionaban por separado brindaban diferentes servicios, también por separado. Por dicha razón, decidimos fusionar la información de las dos web en un solo sitio, tuanfitriona.com. Ahora es mucho más visual, intuitiva, moderna y amigable con el usuario.

Gracias a este nuevo sitio web diseñado por Grupo qagencia, los servicios ofrecidos por tuanfitriona.com, sí que estarán encaminados a lograr momentos memorables, que difícilmente sus clientes encontrarán en otro lugar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?