Nueva Pagina web de clínica dental premium: Dra. Paola ZAS

desarrollo web clinica dental elche

06, Abr 2021 | Desarrollo web

Nos complacemos en mostrarles esta pagina web de clínica dental desarrollada por nuestro equipo para la clínica dental de la Dra. Paola Zas. Trabajo realizado dentro del marco de nuestro producto estrella denominado Tu web profesional en 24 horas.

¿Por qué es una página premium?

La clínica de la Dra. Paola Zas, ubicada en Elche (Alicante), se destaca por sus instalaciones impecables y por su servicio único en el sector salud de toda ESPAÑA. Teníamos que estar a la altura de semejante reto y diseñarle una nueva pagina web de clínica dental requería cuidado para que se viera diferente. Este es un trabajo premium para una clínica nada convencional.

Por dicha razón, en el nuevo sitio web no solo destacan sus modernas instalaciones, también cuenta con una página principal donde se muestran los servicios más importantes de la clínica dental, como los son endodoncia microscópica, periodoncia, implantología, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros, diseñando iconografía a medida y donde todo el diseño se ha desarrollado a medida para este proyecto.

Novedades de la nueva pagina web de clínica dental

Entre las novedades se destaca el botón flotante de whatsapp con el que sus clientes tienen, desde hoy, una línea directa para agendar su cita. Además es response porque se adapta muy bien a los usuarios que ingresen desde sus teléfonos móviles y tablets, lo que supone más del 70% del tráfico hoy día.

Leer también: Web Elegante, el nuevo sitio que desarrollamos para Amorós Asesores

En las diferentes secciones que encontrarás en el menú principal, hicimos especial énfasis en el área de la financiación porque, a pesar de ser una clínica Premium y con servicios de alta calidad, tenía que quedar clara la información sobre las facilidades de pago que ofrecen a sus pacientes.

Mientras la clínica quiere que te sientas como en un hotel de 5 estrellas, en instalaciones de 5 estrellas, desde Grupo qagencia también quisimos que te sintieras en una página web 5 estrellas, con estilo y de fácil navegación para el usuario.

Te invitamos a visitar la nueva web de Doctora Paola Zas en Elche.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?