Nueva Landing page de fotógrafo: Marcen

08, Abr 2021 | Desarrollo web

La captación de leads y los nuevos clientes son la esencia de la nueva landing page que Grupo qagencia diseñó para Kike Marcén, fotógrafo especializado en Arquitectura, cuyo enfoque es retratar espacios y extraer la esencia de espacios físicos para que arquitectos e inmobiliarias conecten con su cliente ideal.

¿Qué contiene la nueva landing page de fotógrafo?

Al ingresar a marcen.es lo primero que sus visitantes encuentran son sus trabajos, materializado en imágenes de alta factura. Allí encontrarán sus servicios más destacados en fotografía de arquitectura durante más de 10 años de experiencia profesional. Este es un trabajo con http2, por lo tanto es más moderna,  segura, rápida y con tecnología Nginx.

Lea también ¿Qué es http2?

Servicio con descuento

Limpia, navegable y muy visual, son apenas algunas de las características de esta nueva landing page. Allí se puede apreciar la reciente promoción que Kike Marcén ofrece a sus clientes consistente en un descuento del 50 % en el primer pedido. Esta estrategia le permitirá captar un número importante de leads a Marcén y, ofrecerles nuevos servicios o futuros descuentos gracias a que podrá tener una importante base de datos que respalde su negocio.

Asimismo, estará regalando un álbum a aquellos clientes con proyectos de más de 50 fotografías.

Lea tambien: Nueva Pagina web de clínica dental premium: Dra. Paola ZAS

Testimonios de los clientes

En esta landing page también figuran testimonios de algunos de sus clientes más importantes. Ellos son la mejor evidencia de los buenos resultados de su trabajo, que esperamos se potencie con su nueva landing page. Allí también se puede acceder a su Tarjeta Virtual servicio que también ofrecemos gracias a la alianza estratégica entre Kike Marcén y Grupo qagencia.

Este curioso fotógrafo quiere fortalecer su posicionamiento demostrando que es el profesional indicado para sacarle el mayor partido a las creaciones de los arquitectos. Desde Grupo qagencia creemos que con esta nueva landig page sí que lo logrará.

En Grupo qagencia ofrecemos servicios de diseño web, marketing digital y comunicación. Contáctanos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?