UNA EMPRESA JOVEN QUE EMPIEZA CON FUERZA

Con el fin de impulsar su idea acudió a nosotros desde Murcia un empresario con años de experiencia a sus espaldas en el sector de los suministros y las ideas muy claras, "quiero ofrecer a mis clientes el mejor servicio y que nunca les falte nada para su negocio".

BRANDING

Tras realizar un estudio de naming , al unir la palabra suministros y cooperativa, surgió el término Sumicoop, que a partir de este momento definirá la imagen de esta nueva marca.

Partiendo del concepto de unir puntos con lineas (producto y cliente unidos por el trayecto entre ambos) dimos forma al logotipo de la empresa, utilizando tonalidades verdes para mostrar el compromiso del nuestro cliente con el medio ambiente.

MANUAL CORPORATIVO

El diseño de marca merece ser cuidado al detalle, por ello en la propuesta elegida por el cliente incluimos el diseño, maquetación e impresión del manual corporativo sobre los usos correctos de la marca y aplicaciones futuras.

EL PAPEL DE LA MARCA

Una vez desarrollado el manual corporativo de Sumicoop preparamos los diseños de papelería (tarjetas de visita, folios, sobres y carpetas corporativas) y la rotulación del vehículo para que su marca fuese fácilmente reconocible.