Grupo qagencia. Cargando web...

Grupo qagencia extiende sus servicios a Valencia capital junto a la agencia SoyEdu

Agencia de marketing en valencia

06, Abr 2021 | Equipo Creativo

Agencia de marketing en Valencia: “La suma multiplica los resultados”, esa es la filosofía de la reciente alianza estratégica entre qagencia y SoyEdu, el matrimonio perfecto entre marketing digital, diseño web y comunicación creativa.

 

La familia de Grupo qagencia crece y se expande a Valencia capital gracias al nuevo aliado estratégico. Llega para aportar una explosión de creatividad con su experiencia en España. Se trata de Eduard Farrán de la marca SoyEdu, reconocido por desarrollar importantes campañas publicitarias, entre ellas la del famoso anuncio: “¡Hola Soy Edu, feliz navidad!”.

La experiencia de SoyEdu

SoyEdu dice sentirse satisfecho con esta alianza estratégica para fortalecer ambas marcas, añadiendo marketing digital y desarrollo web a su estrategia de negocio y aportar su diferenciación creativa a miembros y clientes de Grupo qagencia. Asimismo, nos habla sobre su experiencia en la consultoría creativa.

qagencia está creciendo de forma increíble, son muy buenos en marketing online, generación de leads y conversiones, también con sus productos web innovadores. Mi aporte en esta alianza y lo que me motiva es el desarrollo de la estrategia con concepto, eficacia y construcción de marca. Mi trabajo se basa en el fortalecimiento de la personalidad de marca y en encontrar el tono adecuado para su target”, explicó SoyEdu.

Somos ahora una Agencia de marketing en Valencia

La consultoría creativa de este experimentado pensador se caracteriza por fortalecer el concepto de la publicidad por medio de un verdadero storytelling. Define cómo sería ese mensaje para la efectividad de las campañas. “Hay otros planos en los que me estoy encontrando y es precisamente que acostumbro a reunirme con directivos de diferentes empresas y los apoyo en formación, por ejemplo, en la dirección creativa”, señaló SoyEdu, quien además tiene una experiencia profesional y docente en cursos, másteres y publicaciones realizadas durante los últimos 10 años en universidades y escuelas de negocios.

Por su parte Rubén Jaen, CEO de Grupo qagencia dijo estar emocionado con la alianza estratégica hecha con SoyEdu porque es una marca reconocida en comunicar emoción conectando marcas con el corazón en cada diseño, cuña, spot, etc. Ahora somos una agencia de marketing en Valencia fuerte.

Es evidente que los principios de qagencia y SoyEdu están alineados. Sus soluciones integrales de marketing digital, diseño web, publicidad y comunicación creativa, servicios que hacen a sus clientes mucho más fuertes en el mercado español.

Leer también: Grupo qagencia desarrolla ocho sitios web en tan solo un mes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?