Grupo qagencia. Cargando web...

Web de empresa sostenible: el nuevo sitio de LGM Moldeados desarrollado por qagencia

MOCKUP1 LGM

30, Mar 2021 | Desarrollo web

MOCKUP2 LGM-lowUna estética simple pero visualmente más moderna y atractiva es el resultado de la nueva web de empresa sostenible que Grupo qagencia desarrolló para LGM Moldeados y Artículos para el Calzado.

Nuestro servicio Tu Web Profesional en 24 horas le permitió a esta compañía disfutar de su nuevo sitio en menos de un día.

El nuevo sitio web LGM destaca a esta compañía dentro de su sector gracias a que da especial importancia a la sostenibilidad ambiental que implementa en todas sus operaciones. La web resalta la razón de ser de LGM que es la producción de moldeados para calzado pero con un gran sentido de responsabilidad con el medio ambiente. No es casualidad que esta empresa, a través del sistema denominado REVALORA, logre convertir residuos de piel y forro en material sostenible.

La rapidez y el contacto con el cliente son ahora más importantes con la web de empresa sostenible

Como el mayor tesoro de LGM son sus clientes y la buena prestación del servicio, se incluyó en su página de inicio un icono de whatsapp flotante, con el que los nuevos clientes podrán tener contacto directo con la compañía. Dicho botón se suma al apartado de contacto ubicado en el menú principal con el que los nuevos visitantes podrán solicitar información sobre algún producto o servicio. También se da especial importancia a su ubicación y a las dos líneas móviles disponibles.

Leer también: Nuevo sitio web para la empresa Persaga en tan solo 24 horas

La nueva web se adapta a teléfonos móviles

El diseño de la nueva web de LGM tiene el privilegio de ser responsive, es decir, completamente adaptable a teléfonos móviles y tablets. De esta manera será mucho más fácil acceder a ella desde cualquier aparato electrónico.

También se cuenta con una sección de noticias con información relevante con temas de actualidad para la familia LGM. Además, se muestran las instalaciones de la compañía en un atractivo apartado de fotos.

 

Si tu empresa requiere de nuestro servicio Tu Web Profesional en 24 horas, no lo dudes, contacta a nuestros consultores de marketing y desarrollo web. Prestamos nuestros servicios en Alicante y todo España.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?