Grupo qagencia. Cargando web...

Nuevo sitio web para la empresa Persaga en tan solo 24 horas

mockup persaga

24, Mar 2021 | Desarrollo web

Moderna y más visual, así se califica el nuevo sitio web de Persaga, compañía que desde hace más de 50 años ofrece productos químicos para el acabado de calzado y marroquinería en España y más de 50 países.

Los cambios de su web

La historia de este sitio web tuvo sus inicios a comienzos del año 2011 cuando sus directivas decidieron poner a disposición de sus clientes los servicios que ofrecían, sin embargo, era una página sencilla con algunas pestañas e información básica y que no facilitaba la interacción y usabilidad deseada por parte de sus usuarios.

Siete años después, más exactamente en septiembre de 2018, la web registró algunos cambios pero no de fondo. Se hicieron algunos ajustes a sus colores pero, se repetía la historia, no lograban encontrar el camino sustancial para conectar de forma ideal con sus clientes.

Fue así como a comienzos de 2021, el equipo creativo de qagencia identificó uno a uno todos sus problemas de usabilidad y, durante una jornada de trabajo maratónica de 24 horas, lograron lanzar el nuevo sitio web para Persaga.

Ahora el nuevo sitio web de la compañía tiene un nuevo diseño, es más dinámico y mucho más visual. También cuenta con mas información sobre sus productos y servicios dirigidos a profesionales del sector del calzado y marroquinería.

Pronto tienda virtual en su nuevo sitio web

En su primera etapa se lanzó como una web corporativa. Desde luego, qagencia anuncia que pronto este nuevo sitio web tendrá una tienda online que facilitará tener contacto directo y permanente con sus usuarios, los profesionales del sector.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?