Grupo qagencia. Cargando web...
nuevo sitio web sense barreres

22, Mar 2021 | Desarrollo web

En tan solo 24 horas el equipo creativo de qagencia desarrolló el nuevo sitio web de Sense Barreres, asociación de enfermedades raras y discapacidad que presta sus servicios en Petrer y comarca. Este trabajo se hizo en el marco la estrategia de responsabilidad social corporativa que Grupo qagencia realiza en España.

¿Qué novedades tiene este sitio web?

Pensando en la usabilidad del sitio se reestructuró todo su diseño partiendo de una estética más limpia, colorida y de fácil acceso. En su página de inicio se dio especial énfasis a dos apartes importantes: uno de ellos la sección de noticias porque para la asociación es importante mantener al día a sus asociados y público en general sobre las últimas actividades y eventos. Lo otro es el apartado para aquellos que se quieran hacer voluntarios, socios o colaboradores. Ahora más importante y llamativo.

Otra de las novedades es la creación de un botón flotante de Whatsapp como una opción rápida y diferente al tradicional formulario de contacto.

Nueva tienda virtual al renovar sitio web

Con el objetivo de mejorar los ingresos de la Asociación Sense Barreres, Grupo qagencia les desarrolló una nueva tienda virtual con productos que se fabrican en el mismo centro, entre ellos bolsas de tela pintadas a mano, libretas pintadas a mano, Maceteros decorativos pintados a mano y sujeta gafas con precios que van entre los cinco y doce euros.

Portafolio de servicios y asociados

Ahora el portafolio de servicios y las imágenes de las instalaciones son más relevantes dentro del sitio, allí se publicaron las fotografías de cada uno de los directivos y asociados y, como en la actualidad son varias las marcas que forman parte del grupo de colaboradores junto a qagencia, entre ellos medios de comunicación, organizaciones públicas y privadas, asociaciones, entre otros, se muestra claramente el logo de cada una de ellas en el home.

Por otro lado, se agregó al menú la delegación de Algueña que se suma a la que ya existía de Elche.

Lo que viene

El nuevo sitio web ayudará a que Sense Barreres Petrer se proyecte como una asociación importante en beneficio de las personas con enfermedades raras y discapacidad en esta parte del país.

Grupo qagencia continuará con acciones de Responsabilidad Social Corporativa tratando de ayudar a quienes más lo necesitan, más en momentos como el actual.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo qagencia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?