Abiertos para ayudarte

Abiertos para ayudarte

En nuestra agencia somos plenamente conscientes de la importancia de quedarse en casa para la sociedad y por ello empezamos a implantar el teletrabajo con parte de nuestro equipo. Sin embargo, hoy más que nunca nos vemos en la obligación de no tomarnos esta situación como unas vacaciones aunque pueda parecer que muchas empresas así lo hagan. Porque esto no tiene pinta de que vaya a durar 15 días y hay que adaptarse y ayudar a los demás a hacerlo.

Por ello nuestro equipo no sólo permanece activo dando servicio a nuestros clientes para que sus empresas se detengan lo menos posible sino que trabajamos para ayudar a nuestros clientes y a quienes no lo son a adaptarse a esta situación a través de consultorías y contenidos formativos adaptados a estas circunstancias.

Si estas pensando en cambiar tu estrategia, digitalizar tu empresa o buscar alternativas puedes mandarnos tus cuestiones a consultas@qagencia.com y trataremos de responder tus cuestiones en vivo o en privado según nos sea posible.

Recuerda que si necesitas una ayuda más profunda tenemos disponibles servicios de consultoría estratégica y que si tu estrategia pasa por llevar tu empresa a internet o hacerlo de forma correcta disponemos de un servicio web en 24 horas: https://tuwebprofesionalen24horas.com

Un abrazo a todos y buen encierro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Abrir chat
Powered by